Relojes de lujo más vendidos en 2021

Los relojes de lujo son piezas únicas que muchas personas tienen en su colección como verdaderas obras de arte a las cuales aprecian, por lo que cada año se venden muchos de estos de las mejores marcas, y el año 2021 no ha sido la excepción para ello.

Cuando hablamos de un reloj de lujo nos referimos a aquellas piezas del sector relojero que han sido creadas con características excepcionales, las cuales no se pueden comparar con las piezas en serie de otras marcas, como son el material con el cual están hechos o las incrustaciones que se les han colocado.

Los mejores relojes de lujo que se han vendido en este 2021

Tal y como te hemos mencionado en este 2021 son muchos los relojes de lujo que se han vendido. Algunas de estas firmas como los relojes Omega, se han quedado fuera del ranking por muy poco, aunque estamos a pocos meses de cerrar el año y podría darse la vuelta a esta situación.

Es interesante saber cuáles fueron los más vendidos, ya que de esa forma, sabremos cuáles han sido las preferencias de los compradores en cuanto a estos accesorios tan distinguidos, que no todos pueden darse el lujo de tener.

1.      The Billionaire

Este puede ser uno de los relojes de lujo que más hayas visto en el 2021, ya que es una de las piezas favoritas de quienes están en el medio artístico y del deporte, como Mayweather, por lo que este año el reloj The Billionaire de Jacob & Co ha alcanzado grandes niveles de ventas, pero por supuesto, es una pieza única que como su nombre lo indica, solo podremos vérselo a aquellos que son billonarios.

Se trata de un reloj que está hecho de oro blanco y cuya superficie está cubierta por 313 diamantes con corte de esmeralda, que en conjunto le otorga una belleza de 176.68 quilates de brillo, y por si fuese poco, esta pieza también cuenta con un rubí de 1.21 quilates que está decorando su corona.

La producción de este reloj de lujo ha sido muy poca, algo que hace que su precio se eleve, por los que quienes desean tenerlo tienen que pagar una suma bastante alta de dinero para ello, y eso es lo que aumenta más su valor.

2.      Rolex Explorer

Otro de los relojes más vendidos en 2021 ha sido el Rolex Explorer, un modelo que cumple con todas las características en las que se especializa la marca suiza, la cual es reconocida a nivel mundial como una de las fabricantes de los mejores relojes que pueden existir.

Este modelo de 36 mm de diámetro se ha convertido en uno de los de mayores ventas, superando así a su antecesor, y su fama ha crecido de forma sostenida desde que Sir Edmund Hillary y Tenzing Norgay lo utilizaron en su ascenso al Everest en 1953.

Sobre las características de este reloj de lujo te podemos contar que se trata de una pieza hecha en oro de 18 quilates y acero Oystersteel, materiales que combinados le dan una mayor durabilidad, brillo y robustez.

Quienes compran este reloj de lujo reciben además un certificado por el cronómetro superlativo que tiene incorporado, así que está garantizado su desempeño óptimo para que lo puedan sumergir sin preocupaciones en el agua, al menos hasta una profundidad que no exceda los 100 metros.

3.      Montblanc 1858 Gobi Edition “Desert”

De la marca Montblanc también hay un modelo de reloj de lujo que se es uno de los más vendidos en 2021, y ese es el Montblanc 1858 Gobi Edition “Desert”, un reloj muy solicitado por los hombres que buscan un accesorio que tenga características varoniles, pero que además refleje en él la aventura y la exploración.

En cuanto a las características de este reloj de lujo debes saber que es una pieza con una caja de 42 mm, está hecho en bronce y titanio, y es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, por lo que se recomienda su uso a aquellos amantes de las expediciones y de las aventuras.

De las funciones de este reloj, además de las básicas que tienen estos elementos, también incluye cúpulas giratorias, indicador de fecha, y también viene con correas intercambiables para que el comprador utilice las que desee según el momento en el que lo vaya a usar.

4.      Hermès H08

La firma Hermès también tiene uno de los relojes más vendidos en 2021, el H08, un reloj de lujo que cuenta con un aspecto muy moderno, y que está hecho con titanio y grafeno, por lo que encontrarás que su caja, además de ser de un excelente tamaño, también es de gran resistencia y calidad.

Hermès con este reloj de lujo consiguió darle un acabado simple y elegante, pero lo que más destaca de esta pieza son sus características tecnológicas, ya que este cuenta con un movimiento mecánico de cuera automática, y con una reserva de más de 50 horas de marcha.

Además, vale mencionar que esta pieza también le permite a su comprador el intercambio de las correas, para que pueda combinarla con sus atuendos de una forma sencilla, según el color que vaya a utilizar cada día.

De los muchos relojes de lujo que hay en el mercado, estos son los que han tenido mayores ventas en 2021, pero seguro este panorama terminará cambiando para el cierre de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.