5 Cosas que te pueden pasar antes de tocarte la lotería

Ganar el premio mayor de la lotería es una de las cosas que más suelen soñar las personas, incluso quienes no la han jugado nunca, pero la esperanza está ahí, latente, a la espera de que en algún momento eso ocurra y que les pueda cambiar toda su vida sin mucho esfuerzo, ni complicación.

5 cosas con más probabilidad de que te toque la lotería

Aunque soñar no cuesta nada, resulta que existen muchas cosas que te pueden pasar antes de ganar la lotería, es decir, cosas que son más probables que ocurran, a que te salga premiado el billete que compraste en tu administración de lotería favorita. Aún así, si buscas probar suerte, te recomendamos probar en la página de lotería online el Mercat por las ventajas que ofrece.

Para que tengas una idea de lo que te estamos hablando, en este artículo te vamos a contar cinco cosas que te pueden pasar antes de tocarte la lotería, cosas que son más probables que tu ansiado sueño de llenarte los bolsillos con millones de euros.

Más que ser un artículo desalentador para que dejes de jugar a la lotería, debería funcionarte como una especie de estímulo a tu paciencia, ya que aunque puede ser posible que consigas ganar la lotería, lo más seguro es que te ocurra cualquiera de las cosas que te diremos primero.

Convertirte en una estrella del cine

  • Puede que no te dediques a nada que se relacione con la actuación, ni tengas dotes actorales, pero la probabilidad de que ganes la lotería es tan baja, que es posible que primero te conviertas en una estrella del cine.
  • Si lo pensamos por un momento es algo que tiene lógica, ya que muchas veces no conseguimos algo como el ser una estrella del cine, sencillamente porque desconocemos que tengamos el talento para realizar tal trabajo.
  • Quién quita si al experimentar en algún casting puedas conseguir un papel, lo haces muy bien y eso te lleva a otro y así sucesivamente, hasta alcanzar un gran nivel que te convierta en toda una estrella.
  • Viéndolo desde ese punto de vista no sería tan malo intentar volverte rico siendo una estrella y no jugando a la lotería, teniendo en cuenta que hay actores que ganan unos 52 millones de dólares en un año por participar en producciones cinematográficas.

Casarte con un multimillonario

  • Jugar a la lotería implica tiempo, esfuerzo, inteligencia y dinero, pero todo eso lo podrías invertir en algo que es más probable de conseguir, como conocer a un multimillonario y casarte con él. Ese sería un verdadero premio mayor que te llevarías a casa, y él a ti a cualquier parte del mundo.
  • Sin caer en temas de moralidad, porque seguro algunos dirán que es malo ser caza fortunas, lo cierto es que multimillonarios hay pocos, pero los hay, y alguno de esos te los podrías topar en un café o un restaurante, momento en el que tus cualidades servirán para cautivarlo y así cambiar tu vida como habías esperado con la lotería, esa es tu lotería.
  • La probabilidad de conocer a un multimillonario es de 500.000 veces más a que te ganes la lotería, así que quizás quiera pensarlo un poco mejor, teniendo en cuenta que es otra forma de conseguir la riqueza.

Ser condenado injustamente por un delito

  • Muchas cosas en la vida no son justas, y es precisamente eso lo que hace que sea más probable que se te acuse y te condene por un delito que no has cometido a que te ganes la lotería en alguna oportunidad, de hecho es más probable que convertirte en estrella de cine o conocer a un multimillonario.
  • En cualquier momento de la vida, no importa que estés haciendo las cosas bien, puede que te encuentres en el momento equivocado, en el lugar equivocado, y todo apunte a que el responsable de un hecho delictivo seas tú, eso es más probable a ganarte la lotería sin lugar a dudas.

  • Las posibilidades de que un hecho con las características que te mencionamos ocurra es de 1 a 3.703, un número bastante bajo, pero que algunos expertos señalan que puede hasta ser más grave según el delito que se te acuse, porque siempre existe una tasa de error del 4.1% en la administración de justicia.

Escribir un guión famoso

  • Muchas personas tienen sus talentos escondidos, pero quienes se dedican a la creación de guiones, podrían conseguir crear un best seller antes de ganar a la lotería con el billete que compro de forma online o presencial.
  • Sí, resulta que la probabilidad de que ocurra una situación como esa es mayor, por lo que quizás quieras organizar tus prioridades para dedicar el tiempo de comprar billetes y seleccionar números en algo que valga más la pena, como hacerlo a la creación de personajes historias y una buena trama para tu creación.
  • La probabilidad de que como autor consigas crear un best seller a ganar la lotería es de 1 a 220, es decir, es mucho más baja a que te condenen por un delito que no cometiste, que es mejor considerando que estarás en libertad para disfrutar del éxito de tu publicación.
  • Si te dedicas a la escritura, tienes proyectos pendientes para iniciar o que dejaste a medio camino, quizás puedas retomarlo, o puedes iniciar uno nuevo: cómo nunca me gané la lotería.

Tener una cita con tu modelo favorito

  • Pese a que las probabilidades siguen siendo muy bajas, resulta que es posible que tengas una cita con tu modelo favorito primero a que ganes la lotería, realmente la probabilidad es de 1 a 88.000, pero es más que sacarte el premio mayor igual.

Todas las situaciones que aquí te mencionamos tienen más probabilidad de que ocurran a que te ganes un premio en la lotería, sobre todo el premio mayor, así que quizás quieras reconsiderar seguir jugando o tener mucha paciencia para no decaer en tus intentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.