¿Es fiable el tarot gratis?  

Digamos que la fiabilidad del tarot no va en si es gratis o no, más bien esta depende de factores ligados al tarotista pero también a la persona que realiza la consulta. Las cartas de tarot ciertamente están compuestas de una serie de arcanos con su propio significado, pero para ser efectivas hay que añadir otras cosas, como veras a más adelante.

¿Podemos decir que el tarot es fiable?

La fiabilidad de la tirada de las cartas gratis, va estrechamente ligada a la experiencia y lectura honesta del tarotista o la web en que se haga.

cartas del tarot encima de un tapete

¿A que nos referimos? Al hecho de que cuando acudimos a un experto en interpretación del oráculo, este debe estar preparado para comunicar lo que dicen las cartas, sea o no del agrado del consultante.

No se trata de que el vidente o interpretador de los arcanos, utilice un sinfín de accesorios adicionales, ni que esté ataviado con prendas llamativas para hacer más creíble su lectura, un buen profesional está preparado para hacer una interpretación adecuada, utilice o no solamente las barajas.

El tarot fiable depende de la habilidad del vidente para mediar entre las energías del consultante y el destino, canalizándolas de tal manera que terminen señalando la ruta correcta a seguir para la solución de los problemas que le aquejan.

No tiene por qué depender de otros videntes con los cuales unificar fuerzas y opiniones, de hecho, el tarot no funciona de esa manera y cada vidente desarrolla y potencia de manera individual sus capacidades para interpretar y adivinar.

Puedes comprobar la fiabilidad del tarotista cuando al realizar la consulta este te habla de tu pasado con claridad y refiriéndose a la situación que hoy te aqueja, ya que es una parte de tu vida que conoces a la perfección.

Tirada de cartas de tarot gratis y confiable

Buena parte de estas tiradas se realizan online y facilitan a miles de personas el salir de muchas dudas respecto a distintas situaciones de su vida, como el amor, el trabajo, lo económico, etc.

El hecho de poder hacer tus consultas cuando y desde donde quieras, ya son elementos que hacen muy atractivas estas lecturas de las barajas. Sin embargo esto no es todo, pues la forma en la que funcionan las tiradas gratis ofrece la misma fiabilidad de las otras que son presenciales o telefónicas.

¿Y cómo funcionan?

manos con cinco cartas diferentes del tarot

Sencillo, para hacerlas se dispone de tres cartas primero y después se realiza una tirada con los 22 arcanos mayores, siguiendo los siguientes consejos para garantizar el éxito de la consulta:

  1. Piensa en una pregunta sobre ti que sea muy clara antes de hacer la tirada de las cartas.
  2. Selecciona tres de las veintidós barajas de los arcanos mayores.
  3. Ahora observa lo que dicen tus cartas.
  4. Las respuestas a cada tirada van a ser distintas y en función a que tan precisa has hecho la pregunta. Es por eso que hay distintas formas de obtener lectura gratis del oráculo del tarot online, como por ejemplo:
  5. Si deseas obtener una respuesta amplia y muy rápida a una interrogante muy sencilla, lo que necesitas es una tirada de barajas simple.
  6. Si la respuesta que buscas debe ser más concreta, entonces no solo debes hacer la pregunta de la forma adecuada, sino pedir una tirada completa.

¿Se puede obtener una lectura gratis de un tarotista experto?

La respuesta es sí, existen varias tiradas gratis del oráculo del tarot que puede hacer un tarotista, estas son:

La tirada de tres cartas

Consiste en colocar sobre la mesa de izquierda a derecha tres naipes.

Seguidamente se coloca una cuarta baraja a la derecha seleccionada numerológicamente, es decir sumando los números de las tres primeras si esta suma resulta en el 22 entonces sumas cada digito y el resultado será el número de la cuarta baraja.

Se leen de izquierda a derecha, donde la primera habla de la situación actual, mientras que la segunda y la tercera hablan de la evolución de dicha situación. La cuarta se relaciona con el futuro, la resolución, el destino, conclusión, etc.

La tirada de cartas sencilla

Donde se deben escoger tres barajas al azar del mazo, de las cuales, la primera se refiere a tu pasado, experiencias, vivencias y acontecimientos de tu vida.

La segunda carta es tu presente, como estas en la actualidad justo cuando pides la tirada, y la tercera está vinculada con el porvenir, que acontecerá en el corto, mediano o largo plazo en tu vida. En este caso cuando la tirada no te ha proporcionado respuestas claras, es preciso repetirla hasta una tercera vez, para unificar las respuestas y conseguir la solución a tus dudas.

La tirada de cartas Cruz Simple

Este es un método bastante popular además de sencillo, consiste en pensar centradamente en lo que deseas preguntar al mismo tiempo que barajas las cartas. Así los naipes van llenándose de esas energías que emanas de tus sentimientos y pensamientos.

Las cartas se colocan sobre la mesa,  y de allí seleccionas 4 barajas dispuestas como sigue, primero izquierda, después derecha, arriba y abajo.

La izquierda tiene que ver con tu situación actual, la derecha con la relación con lo que te rodea y su influencia, la de arriba con tus ideas, sentimientos o pensamientos y la de abajo se vincula con el destino, futuro, soluciones, etc.

Como has podido ver, si es posible obtener una lectura de cartas del tarot gratis y esperar resultados confiables, ya que esto depende de la experiencia del experto en la interpretación del oráculo y de que tan clara realices las preguntas. Solo tienes que saber elegir al vidente más recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *