La tecnología que utiliza Fichet Barcelona es innovadora a nivel mundial

Fichet Barcelona es una empresa de seguridad de gran prestigio a todos los niveles y es que dentro de su línea de oferta hay varias familias de productos que se comercializan desde hace varios años y que tienen como destino final el público en general.

El uso de la tecnología que usa Fichet Barcelona es de calidad

Hay un sinnúmero de aplicaciones domésticas y a nivel profesional donde la seguridad es vital para tener todo a buen resguardo y Fichet tiene los productos adecuados para este fin, siendo esta una compañía de origen francés y con una trayectoria de muchas décadas en el sector de la seguridad.

Por ejemplo, Fichet tiene entre su gama de productos:

  • Cerraduras de seguridad
  • Bombines de seguridad.
  • Equipos y puertas acorazadas.
  • Cajas fuertes, etc.

Los bombines y otros productos podemos pensar que son caros, pero es un producto que vale cada euro pagado y al final un producto tan duradero representa una economía sensible al bolsillo por el tiempo de vida del mismo. Cuando se trata de aperturas, lo mejor es que solicites la ayuda de expertos profesionales que se dediquen exclusivamente a la marca Fichet.

Para mejores resultados, cerciórate que sean los originales

Los bombines de seguridad de Fichet deben ser los originales y los puedes conseguir en diversas presentaciones, por ejemplo, llaves tipo H, láser, 3D, etc.

cerraduras fichet barcelona

También hay una innumerable cantidad de formas en las que puedes adquirir las llaves, como son circulares de dos piezas o monobloc, distintos largos y espesores de acuerdo con la puerta. Con un bombín compatible con la cerradura tendrás un sistema de seguridad muy poderoso.

Las puertas de seguridad y acorazadas de Fichet: las mejores del mercado

Las cajas fuertes de Fichet son de distintos modelos y sistemas de seguridad y es que a nivel de seguridad no hay nada mejor que Fichet para repeler los ataques de los ladrones.

Esta seguridad no es gratuita, se trata de años dedicados a la investigación e innovación de sistemas hasta perfeccionar lo que se creía imposible. Estas cajas fuertes están adaptadas a cualquier medio, incluido el ámbito doméstico.

Para muestra un botón y es que el bombín EVVA MCS es uno de los mejores a nivel mundial gracias a su mejorada tecnología, codificación magnética y un reforzado que no permite su extracción o daño por un taladro. Una ganzúa será inútil y hacer una copia tampoco va a servir de mucho para el ladrón… esta es la razón por la que es mejor contar con estos dispositivos que nos permiten seguridad y eficiencia.

¿Cuánto cuesta abrir una cerradura Fichet?

Es una pregunta que se hacen muchos, porque no se trata de un sistema cotidiano, sino que dependerá del problema al que te enfrentes y es que no es lo mismo una avería del propio sistema Fichet a que se te hayan quedado las llaves dentro de una habitación o coche.

Como se trata de distintos problemas, tanto el tiempo como el precio van a variar.

Un cerrajero especializado en Fichet, será capaz de solucionar un problema con sólo describir el fallo o ver una foto. La mejor decisión que puedes tomar es elegir una puerta de seguridad que tenga una cerradura Fichet ya que es sinónimo de calidad insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.