Escándalos de Johnny Depp

Los artistas de Hollywood son aclamados por todos sus fanáticos que siguen desde el inicio sus carreras. Muchos son considerados los reyes del séptimo arte, ya que pueden introducirse en la piel de cualquier personaje que les coloquen, obteniendo al final de su trabajo la ovación de críticos, cineastas y público en general.

¿Cuáles han sido todos los escándalos de Johnny depp?

Por lo general, los actores son los más perseguidos y cuestionados en toda la industria del entretenimiento, ya que se encuentran no solo al frente de una cámara de grabación para darle vida a un personaje, también su vida (si no la saben manejar correctamente) puede convertirse tan pública que las personas se creerán con el derecho de opinar y cuestionar sus acciones.

Como cualquier persona, los actores no solo tienen dramas dentro de la pantalla, también su vida puede convertirse en una montaña rusa de emociones y eventos, que lleva consigo momentos felices, exitosos, llenos de mucha tristeza, escandalosos y difíciles de olvidar por el colectivo.

johnny depp

Uno de los actores más reconocidos en la industria cinematográfica es Johnny depp, quien inició su carrera actoral en 1984 con la película Pesadilla en Elm Street, gracias a Nicolas Cage quien le presentó a su agente.

Después de esto depp comenzó una travesía por varios castings, películas y series, pero no fue sino hasta 1990 cuando interpretó a Eduard en el “Joven Manos de Tijera” cuando alcanzó su fama.

Muchos personajes han realizado este famoso actor, metiéndose en la piel de un barbero asesino, un pirata muy ingenioso y hábil o el dueño de una enorme fábrica de chocolates, lo que lo ha hecho ser uno de los actores más carismáticos y camaleónicos de Hollywood, pero en la vida personal de depp no todo es perfecto, existen diversos escándalos que ha empañado su reputación y que te vamos a contar en este artículo.

Separación de Vanessa Paradis

En 1998 Johnny depp contrajo matrimonio con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con la cual tuvo dos hijos (Lily-Rose Melody Depp, quien nació en 1999 y John «Jack» Christopher depp III en el 2002). Durante su matrimonio la pareja pasaba el tiempo entre Italia, París y Estados Unidos por la carrera que tenían ambos.

A pesar de que en estos momentos la carrera del actor iba en aumento y su rostro ya era reconocido por muchos por sus impecables actuaciones, su matrimonio iba de fracaso en fracaso.

No fue sino hasta el 2012 cuando la pareja decidió separarse totalmente, ya que ambos argumentaron que se sentían infelices dentro del matrimonio, indicando que la chispa se había acabado.

Según declaraciones del actor, indicó que en muchas oportunidades estuvieron a punto de separarse, pero fue en el 2012 cuando finalmente decidieron darle un cierre a 14 años de relación para que Paradís fuera feliz.

Amber Heard lo acusa de violencia doméstica

Después de terminar su matrimonio con Vanessa Paradis, el actor americano decidió iniciar una relación en el 2015 con Amber Heard, que en ese momento tenía 28 años.

A pesar de ser una pareja que despertaba un cierto aire de misterio por la personalidad de cada uno, no fue sino después de 15 meses de casados cuando Heard presentó una demanda ante el juzgado indicando que el actor la maltrataba física y sexualmente.

Esto fue una gran sorpresa para los fanáticos de depp, ya que es considerado un hombre con valores y principios sin excesos que lamentar. Heard para comprobar su demanda mostró una serie de imágenes donde se vio su rostro con signos de maltrato, indicando que estaba viviendo un infierno con depp.

Según la versión de la actriz, las agresiones iniciaron en el 2013 cuando el actor de Piratas del Caribe le pegó en la cara, le rompió el vestido y le lanzó un vaso sin una razón aparente, siguiendo este mismo patrón de agresiones durante el año posterior.

En respuesta de esto Johnny indicó que el infierno se desataba cuando no se hacía lo que quería su exesposa, ya que ella tenía una rutina estricta y si no se realizaba como ella quería había problemas.

depp se encargó de desmentir las acusaciones hechas por Heard con la ayuda de sus abogados.

Problemas económicos

Pero las acusaciones de violencia doméstica hacia el actor no llegan solas, también iniciaron los problemas económicos tras una vida llena de extravagancias y excesos, que terminaron por pasarle factura y le hicieron perder miles de millones de dólares.

El escándalo financiero se dio a conocer en el 2017 cuando acusó a sus ex directores financieros de un fraude económico por 25 millones de dólares, quienes en respuesta a sus acusaciones, indicaron que el único culpable de esta pérdida millonaria era el mismo actor tras su vida alocada.

Según el reporte ofrecido por los acusados, depp tenía gastos mensuales que ascendían a más de un millón de dólares, gastados en viajes y lujos extravagantes que a la larga el actor no iba a poder costear.

Problemas con drogas

Ya en el año 2018 el actor admitió que tenía un serio problema con las drogas, luego de que en varias presentaciones públicas se viera en mal estado.

depp confesó que consumía para sentirse mejor, pero lo más escandaloso de todo fue cuando en una declaración indicó que le había dado marihuana a su hija de 13 años para que supiera que era malo, esto sin duda desató fuertes críticas por parte del público y medios de comunicación en general.

El caso de depp con los escándalos es uno de los muchos que existen en el mundo del espectáculo, demostrando lo meticulosos que deberían ser con sus vidas personales, ya que no son privadas del todo y siempre terminan por salir a la luz pública sus más íntimos secretos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.